Por cualquier consulta puede hacerla a
E-mail: pato_eli@yahoo.com.ar

14 comentarios:

  1. PATRICIA ,tus pinturas son muy buenas.no te quedes da color.

    ResponderEliminar
  2. suelta los brazos y deja la mente volar.

    ResponderEliminar
  3. Rivara? QUE SOMOS. endeble y vacilantes.materia en transito., son buenas .suerte

    ResponderEliminar
  4. Mucho misterio, algo de expresionismo también... a Tim Burton le encantaría, pero seguramente a David Linch también. Felicitaciones Rivara!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Maju, muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno "Torre de Sueños" Pato!! Realmente se nota una evolución en tu obra, de lo abstracto total a lo figurativo con este collage muy original. Te felicito, ponéle pilas que es lo tuyo!! Pedro.-

    ResponderEliminar
  8. RIVARA., COMPARTO CON PEDRO.,PASA A LO FIGURATIVO. FELICITACIONES.,

    ResponderEliminar
  9. Grosa patoooooo, me encantó la torre!! y una pintura que tiene mucho amarillo, hermoso!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pato! soy Nadia, cuñada de Belén... Realmente me emocionaron muchos tus creaciones, me gusta mucho lo abstracto.. Simplemente, hermoso!

    ResponderEliminar
  11. "Lo bueno" Es fantástico, parece como una luz que surge de la oscuridad. También me gustó "Receso" y la mezcla de técnicas para lograr el movimiento, está muy bien logrado!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó "egos" algo violento, pero con la belleza y el colorido siempre presente. Felicitaciones Rivara y siga con su arte!!!!

    ResponderEliminar
  13. Intercambiamos arte Pato!!!! Sublime!! y quiero una nueva muestra pronto!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=a2xr4XkWfRM

    ResponderEliminar